Empresa

25 años en el sector de control de plagastratamientos de insectos de la maderaprevencióncontrol de Legionella.

Desintesa es una empresa especializada en el sector del control de plagastratamientos de insectos de la

maderaprevencióncontrol de Legionella.

Con 25 años de experiencia, DESINTESA está posicionada en el mercado de tratamientos y control de plagas como empresa pionera del sector. Cuidando con esmero la atención a nuestros clientes, y basando el éxito en su satisfacción. Nuestro equipo técnico estudia cada caso, y le atenderá personalmente para aportarle una solución de manera rápida y eficaz.

Para que el control de nuestros tratamientos sea realmente eficiente, combinamos unos básicos elementos de éxito: investigación, equipo humano técnico, recursos, maquinaria precisa a cada aplicación, medidas de protección adecuada y productos específicos siempre de última generación.

Dedicamos especial esfuerzo e interés en el cuidado y conservación del medioambiente, aplicando la estricta normativa y esmerando la atención sobre productos, aplicaciones y vertidos.

Anuncio encabezado empresa DESINTESA

Certificados por la Consejería de Salud de

la Junta de Andalucía e inscrita en el

Registro Oficial de Establecimientos y

Servicios Biocidas de Andalucía (ROESBA)

con el n.º 0151-AND-250.

Desintesa le ofrece un servicio personalizado para cada tratamiento.
Si lo desea, nuestro técnico le visitará para realizar una INSPECCIÓN TÉCNICA GRATUITA e identificar cual es el problema a fin de aplicar el tratamiento más adecuado.

Todos nuestros técnicos aplicadores han realizado los cursos de capacitación para la manipulación y aplicación de plaguicidas y uso en la industria alimentaria. Además los cursos de formación de personal para realizar operaciones de control y mantenimiento higiénico – sanitario contra la Legionella.

certificado_desintesa-01

 

 

Para empresas, expedimos el Certificado de Control de Plagas que cumple todos los requisitos exigidos por los organismos oficiales competentes.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.